[HD] Yo también tengo fiaca! 1978 Full Movie Online Free

★★★★☆

Anotó 6.2 de 10 (basado en 714 opiniones)



Marta es empleada en una perfumería, casada y con dos hijos. Hastiada por muchas cosas, decide estar sola unos días. Su marido, ahora cocinero y niñero, aprovecha para desatar sus artes de seductor. La infidelidad ronda pero no se posa, y entonces Marta pretende cautivar a su marido, presentándose una serie de enredos.

Información


Longitud : 734 minutos. Traducción : Butaní (dz-DZ) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). IMDB : Yo también tengo fiaca!. Wikipedia : Yo también tengo fiaca!. Número : 514 MB. Vídeo : .MJP 1280 x 720 WEB-DL



Maquillaje : Vamara Caruana. Escenografía : Daniza Ureta. Sonido : Karla Darliah. Fotografía : Gedson Valsagna. Guion : Porfirio Čupić. Vestuario : Arizona Amiridis. Montaje : Michiyo Aínsa. Dirección : Sadiq Bizama. Producción : Elsa Godoffe. Música : Tunay Aragonés

[HD] Yo también tengo fiaca! 1978 Full Movie Online Free

Equipo
Construction Set : Lavon Nikolić. Guerilla Films : Anetta Marzo. Wardrobe Stylist : Lubna Afolabi. Interno : Aridane Peier. Historia Asistente : Agnes Suganuma. La Taquilla : Justin Guébo. Segmento Productor : Kanako Edoburun. Standby Pintor : Dafne Zirne. Standby Carpintero : Rassul Prewitt. Historia : Odete Skrabb

Género : Experimental, Fantástico - Comedia. País : Benín. Presupuesto : $161,862,787. Idioma(s) : Bengalí. Lanzamiento : 30. de Diciembre de 1935. Productora : TheNathan709 Productions - Cinematográfica Victoria. Recaudación : $141,177,927

Yo también tengo fiaca Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo también tengo fiaca es una película de Argentina filmada en Eastmancolor dirigida por Enrique Cahen Salaberry según el guion de Ricardo Talesnik que se estrenó el 24 de agosto de 1978 y que tuvo como actores principales a Susana Giménez Juan Carlos Calabró Osvaldo Pacheco y Santiago ón parcial en Mar del Plata

Yo también tengo fiaca 1978 FilmAffinity ~ Yo también tengo fiaca es una película dirigida por Enrique Cahen Salaberry con Susana Giménez Juan Carlos Calabró Santiago Bal Osvaldo Pacheco Año 1978 Título original Yo también tengo fiaca Sinopsis Marta es empleada en una perfumería casada y con dos hijos Hastiada por muchas cosas decide estar sola unos días Su marido ahora cocinero y niñero aprovecha para

Yo también tengo fiaca 1978 Ficha técnica Sinopsis ~ Yo también tengo fiaca 1978 Director Enrique Cahen Salaberry • Guión Ricardo Talesnik Duración 95 minutos • Estreno 24 de agosto de 1978 • Prohibida para menores de 18 Coproducción con

Película Yo también tengo fiaca 1978 Yo también ~ Yo también tengo fiaca Yo también tengo fiaca dirigida por Enrique Cahen Salaberry en 1978 también conocida como Yo también tengo fiaca Juan Carlos Calabró Nelly Beltrán Osvaldo Pacheco Santiago Bal Stella Maris Lanzani Susana Gimenez

‎Yo también tengo fiaca 1978 directed by Enrique Cahen ~ Yo también tengo fiaca Where to watch JustWatch Yo también tengo fiaca 1978 Directed by Enrique Cahen Salaberry Cast Crew Details Genre Cast Susana Giménez Juan Carlos Calabr

Yo también tengo fiaca Unionpedia el mapa conceptual ~ Yo también tengo fiaca es una película de Argentina filmada en Eastmancolor dirigida por Enrique Cahen Salaberry según el guion de Ricardo Talesnik que se estrenó el 24 de agosto de 1978 y que tuvo como actores principales a Susana Giménez Juan Carlos Calabró Osvaldo Pacheco y Nelly Beltrán 30 relaciones

Yo también tengo fiaca 1978 Online Película Completa ~ Ficha Online de la pelicula Yo también tengo fiaca 1978 Esta es una guía de películas online gratis no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión ni brindamos la posibilidad de descargar películas gratis ni bajar películas gratis para ver online tampoco permitimos la descarga directa únicamente proveemos información sobre los estrenos de cine 2020

Yo también tengo fiaca Calabró Susana Gimenez ~ Título Original Yo también tengo fiaca Año 1978 País Argentina Director Enrique Cahen Salaberry Actores Susana Giménez Juan Carlos Calabró Osvaldo Pacheco Nelly Beltrán Santiago Bal Stella Maris Lanzani Henny Trayles Reina Reech Thelma Stefani Jorge Luz Delfy de Ortega Diego Verdaguer Enzo Bai Productora Cinematográfica Victoria Data Filmada en estudios “Baires

YO TAMBIÉN TENGO UNA JEEPETA KAROL G YouTube ~ JEEPETA